lvcarrerasf12010
¡Proximamente empieza el Mundial de F1!

Unirse al foro, es rápido y fácil

lvcarrerasf12010
¡Proximamente empieza el Mundial de F1!
lvcarrerasf12010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR niega haber utilizado a Webber como señuelo de Alonso

Ir abajo

RBR niega haber utilizado a Webber como señuelo de Alonso Empty RBR niega haber utilizado a Webber como señuelo de Alonso

Mensaje por jaime999 Lun Nov 15, 2010 11:00 pm

Sin embargo, el piloto no acudió a la fiesta de la escudería



Las decisiones y estrategias del Gran Premio de Abu Dhabi van a ser protagonistas de múltiples interpretaciones. Con un final de temporada tan abierto, y cuando las cosas estaban tan bien encarriladas para que Alonso consiguiese su tercer título, en Abu Dhabi saltó la sorpresa y una prematura para en boxes de Webber es ahora vista como un señuelo que hizo picar a Ferrari. Pero desde el equipo desmienten que puedan planearse estas cosas.

La estrategia de Ferrari y Fernando Alonso en la última carrera de 2010 se ha mostrado como errónea, y les ha costado el Título de Pilotos al asturiano. Dietrich Mateschitz, principal accionista de la escudería de las bebidas energéticas, acaba de salir al paso de acusaciones de preparar un 'complot' para inducir a error a Ferrari en favor de Sebastian Vettel.

Cuando un Título está tan abierto y se decide en la última prueba, cada movimiento se analiza con lupa. Y los de la Scudería no fueron, precisamente, los más acertados para el piloto español, el corredor que tenía más posibilidades de conseguir el trofeo final. "Después de que sucedan las cosas, todo el mundo piensa que lo que sucede se hace deliberadamente, pero no es algo que usted puede planear", asegura en el diario 'Kleine Zeitung'.

Para él, las cosas sucedieron sin estar planeadas. Nada de utilizar a Webber como 'cebo' en su parada de boxes para que Ferrari la copiase, lo cual puso al español en pista taponado por el Renault de Vitaly Petrov. A pesar de intentarlo durante muchas vueltas, los monoplazas amarillos no podían ser superados, por lo que Fernando no tuvo ocasión de pelear por la quinta plaza, el lugar que le hubiese valido para proclamarse Campeón del Mundo.

Sin embargo, ¿por qué estas insinuaciones, o acusaciones? Porque la ausencia del piloto australiano en las celebraciones del doblete de la escudería disparan los análisis de su posible 'utilización' para la victoria de su compañero de equipo.

Mark terminó en la octava posición de la carrera, pero había mucho que celebrar en Red Bull. Sin embargo, hubo una enorme frialdad por parte del alemán, que con un lacónico «sí» respondió a la pregunta de si seguirá en 2011 en el equipo. Además, tal y como hemos dicho, no asistió a la fiesta final de la escudería, «pero seguirá con nosotros», asegura Mateschitz, que comenta que "ahora tenemos nuestro equipo de ensueño, con las personas adecuadas en sus posiciones correctas". Posiciones que, quizá, Webber desee aclarar. "Sé que quería una posición determinada en el equipo y no entiendo que pueda estar decepcionado". Dietrich apuesta como punto fuerte la unidad existente en el equipo, siendo un valor vital para 2011, pero quizá algunos maticen este aspecto...
jaime999
jaime999

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 26
Localización : Islas Bermudas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.