lvcarrerasf12010
¡Proximamente empieza el Mundial de F1!

La plantilla de pilotos de pruebas 2011, casi a punto

Ir abajo

La plantilla de pilotos de pruebas 2011, casi a punto

Mensaje por Alonso2005 el Lun Nov 15, 2010 11:15 pm

Mañana martes comienzan a rodar en Abu Dhabi


El R30 de Kubica en Abu Dhabi

Hablamos de juventud, de nuevas promesas, de pilotos que desean darlo todo y tener una oportunidad en la Fórmula 1. Hablamos de los pilotos de pruebas, que tras la última carrera de GP2 en Abu Dhabi, ya están casi listos para afrontar la jornada de prueba que Bridgestone llevará a cabo el 16 de noviembre en Abu Dhabi con monoplazas de la categoría reina.

Davide Valsecchi es el último nombre en incorporarse a la lista de nuevos pilotos de pruebas con expectativas para 2011. Aún queda una sesión de pruebas este año, que será en el mismo trazado de Yas Marina mañana martes 16 de noviembre.

El piloto italiano ha sido el ganador de la prueba de GP2 del pasado domingo, por lo que su nombre se unirá al de Pastor Maldonado, el nuevo campeón del citado campeonato y en conversaciones con el equipo Williams, tal y como desvelamos en TheF1.com. También Dean Stoneman, Campeón de la F2, está en el punto de mira del citado equipo.

Pero hay una persona que tiene mucho trabajo y responsabilidad. Ser piloto de pruebas con el monoplaza más rápido de la actualidad, los Red Bull, será un gra reto para Daniel Ricciardo, reserva para 2011 de los actuales Campeones del Mundo. "Hay más presión sobre mí por ser el más rápido, sobre todo porque el equipo ha ganado el Campeonato y todo el mundo sabe que es probablemente el coche más rápido que hay en nueve de cada diez ocasiones", ha admitido el piloto de 21 años.

En McLaren, que se han recuperado al final en la tabla de Constructores, serán Gary Paffett y Oliver Turvey los corredores que desarrollarán los coches, mientras que como rival directo estará Jules Bianchi en el Ferrari F10 el próximo martes.

Continuamos este repaso previo a la sesión de pruebas con Sam Bird al volante de Mercedes, mientras que Jerome d'Ambrosio y Mikhail Aleshin conducirán los Renault.

En cuanto a los equipos más modestos, el belga D'Ambrosio estará también en Virgin junto a Río Hary y Luiz Razia. En Force India también tendrá tres pilotos en la pista: Paul di Resta, Yelmer Buurman y Antonio Felix da Costa, mientras que Sauber apuesta por 'sangre' mexicana con Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez.

El francés Jean-Eric Vergne se acoplará al Toro Rosso, mientras que Vladimir Arabadzhiev y Rodolfo González se preparan para sacar el máximo rendimiento de los prometedores Lotus. ¿Quién ha dicho que el espectáculo ha terminado?
avatar
Alonso2005

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.