lvcarrerasf12010
¡Proximamente empieza el Mundial de F1!

Unirse al foro, es rápido y fácil

lvcarrerasf12010
¡Proximamente empieza el Mundial de F1!
lvcarrerasf12010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de deportividad

Ir abajo

Normas de deportividad Empty Normas de deportividad

Mensaje por jaime999 Sáb Oct 02, 2010 10:03 pm

Como en todo deporte en la f1 tiene que reinar la deportividad, en cuanto esta no la hay se acava la diversion y comienzan las discusiones, y aseguro que hay mucha gente antideportiva.

Antideportivo no es solo chocar en carrera, sino que pueden ser muchas mas cosas, como por ejemplo insultar en el foro, utilizar chetos, hacer spam... Y para evitar esto estamos obligados a crear una serie de normas.

1- No insultar (a no ser que sea a Hamilton)
Norma numero uno y una de las mas importantes, un foro esta echo para entretenerse, hacer amigos, hablar un rato... en cuanto se insulta a un forero ya no hay diversion ni amistad, por eso los administradores hemos decidido que el usuario que insulte a otro sera expulsado y baneado del foro, asi que mucho cuidado.

2- No usar chetos
Supongo que todos sabreis lo que son chetos, pero por si no lo sabeis os lo explico en una frase: "Truco, programa, o hack para que un juego vaya mucho mejor y sea casi-imposible perder"
El que veamos que va en las carreras a 500 Km/h o el que va ultimo y de golpe aparece primero, le pasara como al usuario anterior, expulsion y baneo.

3- Deportividad
Si en una carrera le das a otro piloto (aunque sea sin querer) tienes que esperarle asta que se reincorpore a pista, y si es necesario cederle tu puesto, el que no aga esto en una carrera no puntuara, y si se repite en mas de una los administradores tenemos el derecho a penalizar a ese piloto o echarlo del mundial.
En un principio esto no tendria que ser motivo de baneo, pero esta claro que una cosa lleva a la otra, y si haces esto en una carrera obiamente te crearas antipatia con los demas usuarios.

4-No tener lag
Para participar en este mundial es indispensable que ningun usuario tenga ping, ya que de lo contrario es mui facil tener accidentes, por eso pedimos a los usuarios que antes de entrar en la partida cierren todos los programas que consuman internet, como pueden ser el msn, emule, ares, antivirus, programas, paginas internet, etc.
Estamos obligados a no dejar correr a los pilotos que den mucho lag.

Estas son las mas basicas, pero tambien hay un reglamento oficial con muchos articulos que se tienen que cumplir.
jaime999
jaime999

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 26
Localización : Islas Bermudas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.