lvcarrerasf12010
¡Proximamente empieza el Mundial de F1!

Unirse al foro, es rápido y fácil

lvcarrerasf12010
¡Proximamente empieza el Mundial de F1!
lvcarrerasf12010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas GP Australia Pretemporada

3 participantes

Ir abajo

Quejas GP Australia Pretemporada Empty Quejas GP Australia Pretemporada

Mensaje por jaime999 Lun Dic 13, 2010 11:15 pm

Aqui para poner las quejas de ste GP

Piloto implicado 1(el tocado)
Piloto implicado 2(al que le tocan)

Exposicion de la queja(lo que ocurrio)

Min de replay(que pongias el minuto en el que ocurrio]

Apartado para enseñar alguna imagen o video en la que se vea el min del replay y el incidente de forma clara

Ahora el tocador, puedo poner un comentario en el que demuestre que no fue culpa suya, y los admin decidiremos si es sancionado o no.
jaime999
jaime999

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 26
Localización : Islas Bermudas

Volver arriba Ir abajo

Quejas GP Australia Pretemporada Empty Re: Quejas GP Australia Pretemporada

Mensaje por xabier Lun Dic 13, 2010 11:16 pm

ups lo puse mal lo podeis mover?¡
xabier
xabier

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejas GP Australia Pretemporada Empty Re: Quejas GP Australia Pretemporada

Mensaje por DAMON HILL Mar Dic 14, 2010 11:03 pm

Piloto implicado 1XABIER
Piloto implicado 2DAMON HILL

Exposicion de la quejami exposicion es benia corriendo una carrera normal y benia peliando con jaime99 la posicion 3 y colome tambien benia en la pelea entonce benia a mos en la curva 5 cuando bengo saliando atras de jaime y cuando salimos pasa jaime y hebade a xabier pero xabier cigue acelerado y frena delante de mi y intento esquibar a xabier pero no puedo esquibar y bienen las consecuencias me volo el aleron delantero
y me daño la suspension y cuando entro a pits me doy cuenta que la suspension de lantera y entonce pongo esta denuncia porque no pueden permitir estupidezes como esta perdi todo con ese accidente xabier debio esperar que todo pasaran y despues salir el como la f1 de verdad pasa y derrapo espero que todos pasen y despues salgo y no ocurren accidente ni perjudico la carrera de otros por eso pongo esta denuncia xabier te perdono por lo ocurrido pero tienes que pagar por los errores echos saludos a todos xabier no te cientas mal por esto pero tengo que hacer lo porque tenia o por tunidades de ganar en australia benia rapido xd espero que la FIA tenga una buena desision sobre estoy hasta la prosimas race xd

Min de replay nose hacer videos entonce lo publicare en fotos xd

aqui explico el accidente de lo que paso aqui se ve al fondo a xabier en la red bull derrapado
Quejas GP Australia Pretemporada Acidente1

aqui se ve que xabier sale y da reversa y no paro de hay pasa el accidente esta muy claro
Quejas GP Australia Pretemporada Acidente2

aqui se ve claro cuando el aleron sale volando y hay mismo me daña la suspension y caga todo
Quejas GP Australia Pretemporada Acidente3

aqui se ve el accidente desde otro algulo lo ocurrido
Quejas GP Australia Pretemporada Acidente4

aqui les dejo la ultima imagen que demuestra mi ferrary sufriendo y llorando lo ocurrido xd
por eso denuncio xd aqui se ve la ferrary volando como si es pajarito xd bueno hasta la prosima adios
Quejas GP Australia Pretemporada Acidente5

Ahora el tocador, puedo poner un comentario en el] que demuestre que no fue culpa suya espero que lo hagas amigo saludos xd
DAMON HILL
DAMON HILL

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejas GP Australia Pretemporada Empty Re: Quejas GP Australia Pretemporada

Mensaje por xabier Miér Dic 15, 2010 3:06 pm

aver mira yo respecto tu decision pero en la imaen no te toco te vuelta solo con una pieza que me salio ami aparte mira sancion abra pero ay una cosa

mira mi repeticion en camara alta 2 o 3 vueltas antes y mira me salio una pieza volando no se aun lo que es pero me arruino la carrera creo que fue una pieza del accidente xcon dabis que no pondre denuncia despues de pensarlo mejor
xabier
xabier

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejas GP Australia Pretemporada Empty Re: Quejas GP Australia Pretemporada

Mensaje por DAMON HILL Miér Dic 15, 2010 11:25 pm

ok pero me dañas mi carrera para mi debes esperar que todos pasen y despues sigues tu carrera respecto tu respuesta pero eso es lo que pienso.
DAMON HILL
DAMON HILL

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejas GP Australia Pretemporada Empty Re: Quejas GP Australia Pretemporada

Mensaje por xabier Vie Dic 17, 2010 5:03 pm

ya yo tambn respecto lo tuyo lo siento pero me costaba mucho frenar que asta me comi a jaime 2 veces
xabier
xabier

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quejas GP Australia Pretemporada Empty Re: Quejas GP Australia Pretemporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.