Queja de Diego
+3
maarkk.23
jaime999
Diego
7 participantes
Página 1 de 1.
Queja de Diego
Aver si nos dejamos de tanto presin cacht y de ciclismo y somos mas responsables para correr en la f1 k para esto es este foro no para k ay una race y no aparesca ni dios ni el que tiene k crear y no es la 1º vez k pasa ya van 4 o 5 veces aver si hay mas seriedad!
Diego- Mensajes : 36
Re: Queja de Diego
yo digo lo mismo, esto es algo indignante
jaime999- Mensajes : 247
Haber, yo avise que no podia correr, pero solo fue ayer, el resto podian correr.
maarkk.23- Mensajes : 48
no me refiero ati mark sino al k tiene k krear al administrador y alos k estan apuntados en aalgun ekipo y no han aparecido por aki nunca
tienes toda la razon Diego,al final se centran en el ciclismo y en el pressing catch y se olvidan de esto
jonander- Mensajes : 145
pues si... aver si empezamos ya a correr de una vez por todas joder.... sino pueden los jueves pues los sabados k es la 2º opcion k salio pero vamos a acer el favor de correr ya dios...
yo no puedo los jueves los sabados si
DAMON HILL- Mensajes : 80
MAÑANA A LAS 3:30 ABRO SERVER
xabier- Mensajes : 268
estoy harto de Cristian debido a los insultos k recibo de el sin motivo ninguno cada vez k me conecto al chat... y me banea sin motivos .... la 1º vez k me baneo me dijo: soy el jefe de aqui y te baneo cuando quiera... yo creo k eso no es propio de un adm. y voto para k lo echen de adm pork un hombre k no tiene verguenza no merece ser adm. asi k yo soi uno de los k kiero k se valla.... opinar ustedes si debe o no dejar el papel k desempeña... y no tenerle miedo aber si entre todos lo echamos pork no es nadie para insultarme.
yo me quiero ir pero hay gente que no quiere que me valla que es casi todo el foro menos tu
Invitado- Invitado
no si el k me voi soy yo... no quiero estar en el foro con un subnormal cara de mono .
tiene razon diego, a mi tambien me maltrataste en el chat y eres un estupido, mal educado que se cree el grande haciendo cosas tontas y perdon por estas palabras a los otros admins que de seguro algo me entenderan. Y con respecto de las races nunca hacen nada y los dias de carrera, que la primera vez que entre, no habia nadie, eran damon, yo y no se quien mas era una verguenza yo tenia cosas mas importantes y me las perdi pensando en una maravillosa carrera. Saludos a Diego que lo entiendo y lo comprendo.
PD: MURIO EL EX PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER EN ARGENTINA
PD: MURIO EL EX PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER EN ARGENTINA
chaky26- Mensajes : 4
Tranquilidad,la Fia hablara proximamente de todos los temas
lo dejo lo siento jonnader y jaime
LO DEJO ADIOS HASTA DENTRO DE DOS SEMANAS QUE A LO MEJOR VUELCVO
LO DEJO ADIOS HASTA DENTRO DE DOS SEMANAS QUE A LO MEJOR VUELCVO
Invitado- Invitado
al parecer no soy el uniko k recibo criticas de cristian.... cristian no hace falta k vuelvas dentro de 2 semanas lo k tienes k hacer es desaparecer de este mundo asi de klaro. weno k yo tmb me voi de este foro... lo siento alos k no tienen culpas.
chris, no hace falta que vengas, porque sinceramente si te gustan mas los foros de ciclismo y nada mas que acer insultar al foro ya te puedos pirar de aqui
y ademas porque dentro de dos semanas???
Diego no te vayas porfavor
Diego no te vayas porfavor
si empezamos pronto quizas no me valla, esque la verdad no entiendo que trabajo cuesta empeza ya la liga poner un horario .
el Sabado a las 7 empieza la temporada
xabier- Mensajes : 268
diego esto no es como un chat, esto es solo para poner cosas que vayan sobre el asunto, aver si me entiendes, que no hace falta que pongas ´´ok`` ni ´´vale`` ni cosas asi
PD:solo lo digo para evitar los comentarios ´´tontos´´ por decirlo de alguna manera
PD:solo lo digo para evitar los comentarios ´´tontos´´ por decirlo de alguna manera
Página 1 de 1.