lvcarrerasf12010
¡Proximamente empieza el Mundial de F1!

Unirse al foro, es rápido y fácil

lvcarrerasf12010
¡Proximamente empieza el Mundial de F1!
lvcarrerasf12010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ricciardo, confirmado como piloto de Toro Rosso los viernes de GP

2 participantes

Ir abajo

Ricciardo, confirmado como piloto de Toro Rosso los viernes de GP Empty Ricciardo, confirmado como piloto de Toro Rosso los viernes de GP

Mensaje por jaime999 Sáb Nov 27, 2010 9:15 pm

"Mi objetivo es poder convertirme en piloto oficial de F1"



Ya lo adelantamos en TheF1.com. Daniel Ricciardo podría debutar en F1 en 2011 y así lo ha confirmado desde Red Bull. El australiano ha sido designado como piloto reserva de Toro Rosso y participará en los entrenamientos libres del viernes durante toda la temporada. En principio, Ricciardo irá alternando los coches de Alguersuari y Buemi en los GP de todo del campeonato.

"Tengo que dar las gracias a Red Bull por brindarme esta gran oportunidad”, dijo el 'aussie' en un comunicado oficial.

ComoRicciardo es el último piloto que dará el salto a la F1 a través del programa de Red Bull para la formación de jóvenes talentos. En los recientes entrenamientos para jóvenes pilotos, realizados en Abu Dhabi, Ricciardo pilotó el coche campeón del mundo, el RB6, con el que realizó unos magníficos tiempos.

"Estoy convencido de que tiene mucha hambre para demostrar todo su talento y quiere ser parte de la historia del equipo, además de ser un persona muy agradable y fuerte", dijo el jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost.

"Mi objetivo es poder convertirme en piloto oficial de F1 en un futuro próximo, y este es un gran paso para poder lograrlo, hay que seguir siendo ambicioso", comentó el joven piloto australiano de 21 años.
jaime999
jaime999

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 26
Localización : Islas Bermudas

Volver arriba Ir abajo

Ricciardo, confirmado como piloto de Toro Rosso los viernes de GP Empty Re: Ricciardo, confirmado como piloto de Toro Rosso los viernes de GP

Mensaje por xabier Sáb Nov 27, 2010 10:45 pm

como no entiendo piloto oficial?
xabier
xabier

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ricciardo, confirmado como piloto de Toro Rosso los viernes de GP Empty Re: Ricciardo, confirmado como piloto de Toro Rosso los viernes de GP

Mensaje por jaime999 Sáb Nov 27, 2010 11:10 pm

que quiere ser piloto oficial pero de momento solo puede ser piloto reserva, osea para correr los libres de los viernes
jaime999
jaime999

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 26
Localización : Islas Bermudas

Volver arriba Ir abajo

Ricciardo, confirmado como piloto de Toro Rosso los viernes de GP Empty Re: Ricciardo, confirmado como piloto de Toro Rosso los viernes de GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.